Nosotros

Logo Vegeta

Historia

Somos una empresa que nace en el municipio de Cartago Valle Colombia, viene funcionando desde de 1994 y fue protocolizado en Cámara de Comercio el 23 de mayo de 1996.

Se inició el negocio primero en la actividad de alimentos integrales y pronto pasó a la tecnología con el afán de darle valor agregado a las carnes vegetarianas.

Actualmente contamos con una excelente planta de fabricación ubicada en la ciudad de Bucaramanga, con todos las normas de higiene y calidad y con nuestros registros sanitarios vigentes.

Hoy día, la excelente nutrición hace parte de un buen estilo de vida, las enfermedades que producen los alimentos de origen animal hacen que se busque nuevas fuentes de alimentación pero con sabores y apariencias similares a la alimentación animal; Es por eso por lo que existen nuestros productos de origen 100% vegetal, elaborados a partir de mezclas de proteína vegetal. Libre de colesterol. Los niveles de sodio, grasa y carbohidratos contenidos en el producto son muy bajos. Materias primas frescas, sanas y limpias, libres de parásitos y partículas extrañas contaminantes. Libre de agentes químicos y residuos de pesticidas.

Misión

VEGETA FOOD DE COLOMBIA, Tiene como compromiso: Ser una alternativa novedosa en alimentación natural, proporcionando un alto nivel de satisfacción y confianza a nuestros clientes, así como bienestar, crecimiento personal y profesional a nuestro recurso humano. Fundamentar la búsqueda del desarrollo y crecimiento en valores morales y éticos regidos por principios de honradez y calidad en el servicio. La atención directa a sus clientes por parte de sus directivos empleados son parte esencial de su compromiso.

El desarrollo tecnológico y la investigación son directrices permanentes en su búsqueda hacia la excelencia.

Visión

En el año 2020 VEGETA FOOD DE COLOMBIA, será líder nacional en el mercado de la producción de embutidos de origen vegetal, sanos, nutritivos, ecológicos con alto valor agregado y gran diversidad, que mejore ostensiblemente el nivel de vida donde su calidad innovación, y servicio sean sus distintivos. Todo esto se logra gracias a una excelente planeación y organización, a la integración vertical y horizontal, dentro de un marco normativo favorable, y al fortalecimiento de sus ventas competitivas logrando así consolidarse como una empresa que aporte en el desarrollo económico, social y cultural de la región.

Valores Corporativos

Confianza

Los alimentos de vegeta food son productos 100% de origen vegetal, elaborados con mezclas de proteínas seleccionadas, libre de colesterol, libre de OMG, libre de grasas trans, glutamato monosodico y cualquier ingrediente de procedencia animal.

Nuestros productos contienen los diez aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben incluirse en la dieta, de igual manera por su proteína es fuente indispensable para el crecimiento, desarrollo y reparación de los tejidos.

Equilibrio

Nuestros productos son formadores por su alto contenido proteínico (desde el 15 al 29% en proteína), debe combinarse con alimentos reguladores como verduras, vegetales, y alimentos energéticos con contenido de carbohidratos, para obtener una alimentación balanceada.

Placer

Los alimentos elaborados por Vegeta food debido a sus numerosas cualidades nutritivas, lo hacen un ingrediente optimo en la alimentación saludable. Por su versatilidad, variedad en sabores y texturas se adapta a todo tipo de recetas y preparaciones gastronómicas.

Logo Vegeta Food Footer
Logo Vegeta Food Footer 2 Logo producto colombiano

Producido por Vegeta Food de Colombia

Registro sanitario INVIMA RSA-001413-2016

  • Calle 35B Sur No. 26C-60. Bogotá D.C.
  • (7) 6717489 - 312 5870008 - 315 6289866
  • proteinavegetafoodcol@hotmail.com

Bogotá - Colombia